lundi 23 septembre 2019 07:59:35

El Primer ministro de visita de trabajo y de inspección a Guelma: « Nuestras visitas no tienen nada que ver con una campaña electoral »

La wilaya de Guelma se ha beneficiado de varios proyectos socio-económicos y de un programa complementario de 34,589 mil millones de DA, para relanzar el desarrollo multisectorial local.

PUBLIE LE : 27-12-2013 | 23:00

La wilaya de Guelma  se beneficia de varios proyectos Resuelta opción a favor de la inversión productiva
La wilaya de Guelma se ha beneficiado de varios proyectos socio-económicos y de un programa complementario de 34,589 mil millones de DA, para  relanzar el desarrollo multisectorial local.

De nuestro enviado especial : Mohamed Bouraïb

Sin lugar a dudas, el desplazamiento del Primer ministro, Abdelmalek Sellal, el jueves pasado, a la wilaya de Guelma revistió un carácter bastante particular, dada la fuerte  simbólica que caracteriza a dicha ciudad con sus altos hechos de armas, su historia y el honorable sacrificio de sus hijos por la emancipación del país. Los distintos proyectos en los sectores de la sanidad, la vivienda, la agricultura, la enseñanza superior, la industria y el ocio, que fueron inaugurados o relanzados por el Primer ministro, en un fraternal y festivo ambiente, son portadores de muchas esperanzas para la población local.

El primer ministro, Abdelmalek Sellal visitó, entre otras realizaciones, una explotación agrícola situada en Boumahra-Ahmed, perteneciente a un inversionista privado, y especializada en la arboricultura frutal, la apicultura y  el cultivo de los cereales.

DONNEZ VOTRE AVIS

Il n'y a actuellement aucune réaction à cette information. Soyez le premier à réagir !

S'inscrire
Presedant
Suivent
 

Donnez votre avis

Aidez nous à améliorer votre site en nous envoyant vos commentaires et suggestions